jueves, 11 de agosto de 2011

PREMIO QUE LLEGA DESDE EL HORNO DE ISA.

Este bello premio me ha llegado desde casa de mi querida amiga Isa, como siempre me ha emocionado muchísimo recibirlo. Me siento agradecida con tantas atenciones y manifestaciones de cariño que ella siempre ha tenido hacia mí desde que nos conocimos en este mundo virtual. Isa es una mujer fantástica, con un blog estupendo, es toda una Maestra Panadera. Me gustaría muchísimo invitarles a que se den una pasadita por el Horno de Isa http://marzo31aries.blogspot.com/, para que disfruten de sus magnificas recetas, tanto como lo hago yo cada vez que me doy una vuelta por su casa.

Este premio debe seguir su camino, complaciendo y haciendo sentir muy feliz a quienes lo reciban, es por eso que esta vez lo envío a cada uno de los blogs amigos, que me siguen y que tan gentilmente siempre me visitan y dejan sus comentarios, así que por favor tomen este lindo premio y lúzcanlo en sus blogs.

Gracias Isa, para ti y para todos un beso y un abrazo muy grande desde Venezuela hasta España.



9 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    Para que sirve la verificación de palabras?, lo podrías quitar no sirve para nada y molesta mucho a los que te comentamos.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fermin por la visita, amigo ya retire la opción de la verificación de palabra, discúlpame no sabia que la tenia activada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces, eres un cielo !!!!!!!!!! recibo el beso que mandas a España y mando otro para ti.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces estos y muchos más, besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena porque te lo mereces por este blog tan bonito como la propia dueña.... Cuidate y no te olvides de ser feliz!!! UN BESO!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga tengo un premio para ti, lo puedes encontrar aquí http://nuvoledifarina.blogspot.com/2011/08/pasta-al-farro-con-salame-e-peperoni.html Besos

    ResponderEliminar
  8. Un premio precioso, todito rooooossssaaa!!!!!! Muy merecido, Isa es un ángel. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...