INGREDIENTES:
100 grs de pasta de tu preferencia
1 diente de ajo picadito
1 cebolla pequeña muy fina
Un manojo de hojas de espinaca lavadas y picadas
80 grs de salmón ahumado cortado en cuadros
Aceite de oliva
1 cdta de mantequilla
1/2 taza de crema de leche
Sal y pimienta al gusto
PREPARACIÓN:
En una sartén grande, sofríe el ajo y la cebolla con un chorrito de aceite de oliva y la cucharadita de mantequilla, al dorar añade la espinaca y el salmón ahumado. Escurre bien la pasta, agrégala a la sartén, colócale la media taza de crema de leche, cocina a fuego bajo por 2 minutitos más y apagas. Sirve este plato acompañado de una ensaladita fresca y ligera, de hojas de lechuga, rucula y radiquio, aderezada con una emulsión de aceite de oliva, aceto balsámico, sal y pimienta verde, además de pan tostadito con mantequilla, ajo y perejil.
Hola Marylin: ¡Ya te echaba yo de menos! Qué receta tan rica la que nos compartes hoy, se sale de la típica pasta con boloñesa. Que sigas disfrutando de una bella semana. Besos.
ResponderEliminarPilar aquí en casa nos encanta la pasta y siempre hay que variar la receta para no aburrirla, esta es fácil, rápida y deliciosa. Besos y bendiciones.
ResponderEliminarQue delicia de pasta, ademas, con acompañante y todo! Este fin de semana la preparo...Gracias
ResponderEliminarPatricia mira que la receta que tú has colocado en tu blog no se queda atrás, esa pasta con cebollas caramelizadas te la copio para hacerla en casa este fin de semana. Saluditos.
ResponderEliminarBella questa ricetta, adoro il salmone e lo cucino spesso....voglio provare la tua ricetta!
ResponderEliminarComplimenti per il tuo blog è molto curato sia per la grafica che per le ricette...
Grazie per esserti aggiunta ai miei follower, lo faccio anch'io ^_^