200 grs de pavo horneado cortado en rebanadas finas
200 grs de champiñones cortaditos en láminas
2 cdas de mantequilla
150 grs de queso de cabra
1/2 taza de queso crema
Media cebolla picada muy delgadita
1 pimentón rojo cortado en tiras muy delgaditas
Un puñito de perejil picadito
Sal cantidad necesaria
Pimienta en grano recién molida al gusto
PREPARACIÓN:
En una sartén, derrite la mantequilla y en ella colocas la cebolla, cuando este casi doradita, añades el pimentón y un ratito después los champiñones y el perejil. Deja que todo se sofría por un poco más. Adiciona el queso crema, el queso de cabra, sal y pimienta, integra bien todo esto, manten la preparación a fuego bajo por unos minutos y la retiras del fuego.
Abre los croissants, rellénalos con la preparación, colocale el pavo, llévalos al horno el cual precalentaste con anterioridad y horneas por 5 minutos aproximadamente.
Sirve estos deliciosos croissants recién saliditos del horno y acompáñalos de una bebida fría o caliente de tu preferencia.
¡Qué buena idea para una cena!. Se podría dejar todo preparado con antelación y a la hora de la cena, sólo montarlos y calentarlos. Gracias guapetona por la receta. Que disfrutes de un muy bendecido fin de semana! Besos.
ResponderEliminarMe encantan un croissant recién salidito del horno y esta receta de verdad que es muy rica, quedan deliciosos y como tú dices Pilar para una cena vienen muy bien. Amiga besos y un súper bendecido fin de semana para ti y los tuyos también.
ResponderEliminarQUÉ RICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLOS HICE BUENISIMOS
Me encanta que te quedaran buenísimos, a mi esta receta me gusta mucho, es perfecta para una merienda o una cena rapida. Saluditos y un beso.
ResponderEliminarQue bueno, croissant salados!!! Es una buena idea como entrante.
ResponderEliminarAy Ay como me gustan tus recetas!!! que tengo ya apuntadas un montón como recetas pendientes, lo que no tengo es tiempo.
Besitos.