sábado, 16 de abril de 2011

Michael Bublé - "Me & Mrs. Jones" Live

4 comentarios:

  1. UMMMMM que precioso tema, me encanta este tipo de canciones románticas.
    Lastima que no sepa lo que dice con la música tan bonita que tiene y lo bien que lo canta.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fermín por tu visita, Michael Buble, es de mis cantantes preferidos, todos sus temas son buenísimos, me encanta su voz y su estilo tan elegante y clásico.
    Besos y feliz domingo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Esta música te lleva al cielo, que bonita, a mi me van traduciendo,menos mal.
    Pasate por mi blog y recoge tu premio, para ti amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias tremendita por tu visita y por el premio, ya me paso por tu blog a recogerlo. Besitos amiga y feliz semana santa.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...