martes, 19 de abril de 2011

UNA TORTA RAPIDA PARA MERENDAR


INGREDIENTES:

150 grs de margarina

175 grs de azúcar

3 huevos

1 Taza de leche

6 cucharadas de cacao en polvo

½ lata de leche condensada

2 cucharadas de canela

300 grs de harina cernida

1 cucharadita de polvo royal

PREPARACIÓN:

En un bowl grande coloca azúcar y mantequilla, bate hasta cremar muy bien, agrega los huevos uno a uno, la harina, el polvo royal, la leche, la leche condensada y el cacao en polvo, mezcla a velocidad alta hasta lograr unir bien todos los ingredientes. Coloca la mezcla en un molde previamente enmantequillado y llévala al horno a temperatura media, por 40 minutos o hasta que al introducirle un palito este salga completamente seco.

23 comentarios:

  1. Hola Querida, esta receta esta fabulosamente sencilla y en ocasiones buscamos comer un pedazito de bizcocho o torta y esta receta que has dado es de gran ayuda, para hacerla y merendar a media tarde, asi que gracias , abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Pues será rapidita y fácil de hacer, pero.... tiene una pinta impresionante. Vamos, de esas que empiezas y no ves el fin para dejarla. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pilar y rosarod, esta torta la hice ayer en un dos por tres, tenia un antojito de algo dulce y me puse manos a la obra. Gracias por visitarme de nuevo mis bellas amigas. Besitos y que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, magnifico bizcocho y con la leche condensada debe estar riquísimo. Muchas gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo y me gusta, me quedo por aquí. Tengo familia en Venenzuela y es por ello que me unen lazos de mucho cariño con tu país.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy echando un vistazo a tu cocina y me quedo a seguirte. Me gustan tus recetas.
    Que rica se ve esta torta, guardame un trocito que atravieso el charco y voy a tomarte un cafetito.
    Te invito a mi cocina http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Un saludito
    Bego

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a mi blog Curcuma y gracias por seguirme.
    Besitos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Begonia gracias por tu visita a mi blog y mucho más por seguirlo. Besitoss y bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Unnnnnnn.....que rica, me encantan pero para cualquier hora, me gusta......besos

    ResponderEliminar
  9. Besos y un abrazo para ti Filo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  10. Qué rica y además sencillita.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que rica torta!! Está genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve de un rico, ud perdonara mi ignorancia pero antes se conseguian en esta ciudad las barras de mantequilla y era mas facil para mi lo de los gramos, cuantas cucharaditas o cdas son 150g para hacer esta torta,mil gracias,un beso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Leilani, tienes razón antes se conseguía la mantequilla en barra, la medida era 100 grs por barra y esta torta llevaría una y media, de todas formas mide la cantidad de 150 gramos de mantequilla o margarina en un vaso o jarra de medidas.
    Besos y muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  15. Hola, he visto que te habias agregado a mi blog y aqui estoy para devolverte la visita. Rico bizcochito!!!! ..... volveré ......

    ResponderEliminar
  16. Mi queridísima amiga,me has cautivado con esa delicia y además leche condensada y canela,vamos no puedo resistirme,tomo nota ya que tengo que probarlo.
    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Teresa por visitarme y seguirme, tienes un blog espectacular he visto todas tus recetas, son riquísimas y muy bien presentadas.
    Besoss y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Ague querida por visitarme y dejarme como siempre un lindo comentario.
    Besitos y un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena!!!! la verdad es que no hay mejor merienda que algo casero salido del horno!!! menuda pinta!!

    Besotes y muchas gracias por la receta!!!

    Miel

    ResponderEliminar
  20. Gracias Miel por la visita y el comentario.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me encanta tu blog!! Me quedo por aquí. He visto tus recetas espectaculares!! Que bueno encontrar un blog de America Latina!! Si deseas puedes visitarme a http://laadorablecocinadesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra, gracias por visitarme, ya me paso por tu blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. Este es mi desayuno preferido....que bueno..
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...