sábado, 28 de mayo de 2011

Tom Jones - It's not unusual (AVO º 2009)

9 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado Tom Jones, Que pedazo de voz, su música, sus movimientos y ritmos "sexys", además me trae muy buenos recuerdos de mi niñez, me gustan todas y cada una de sus canciones, las baladas son también una pasada.
    Estupendo video.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Auyea!! auyea!!!jodío por culo...mira que canttaba y canta bien...ains..que recuerdossss...oleeeeeee!!!

    Tociiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa por compartir este vídeo.

    Agradezco mucho tu comentario, a ver si pronto puedo daros la buena nueva.

    Un abrazo muy gordo, amiguita.

    Muack.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!! es directo?? es que mantiene el chorro de voz igual que en los 70 si se cuida....si. Muchos besicos y gracias por hacerme recordar otros tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este vídeo y gracias por tu visita a mi blog. No sé si lo sabes, perro para los canarios, Venezuela es la octava isla. Muchos de nuestro familiares emigraron ahí.
    Me quedo aquí a seguirte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tom Jones por siempre sera el mas guapo y sexy. El Tigre de gales aun a sus 71 años esta espectacular e impresionante, en plena forma física. Hay por ahí un vídeo donde muestra los cuadritos del estomago y ni hablar se su voz que la conserva muy bien. Yo desde niña soy su fan, no hay ni habrá otro como el.
    Gracias mis queridas amigas Julia, toci, Mar y Juani por visitarme y dejar un comentario, un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carolina por devolverme la visita, es un gusto enorme el tenerte por aquí, claro que se que ustedes nos llaman la octava isla, el porcentaje de canarios en Venezuela fue muy alto y se que aun están entre nosotros un gran numero de ellos, son gente encantadora y trabajadora, tengo varios amigos muy queridos de origen canario y son un espectáculo de personas y muy queridos, por cierto mi mejor amiga es de familia canaria y son lo máximo.
    Besos, un abrazo enorme en la distancia y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por que siempre que traes un video lo haces de personas inusuales! que nos traen gratos recuerdos, que gusto ver a Tom Jones, mi mama era su fanatica. Rose Marie

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...