miércoles, 9 de diciembre de 2009

DECORACIÓN PARA LA MESA DE NAVIDAD.

Las citas más importantes en todo el año son, nochebuena y fin de año, siempre para estas ocasiones nos esmeramos en preparar y presentar lo mejor para agasajar a nuestros invitados con magnificas cenas y elegantes mesas. Debemos decorar y organizar con buen gusto nuestra mesa con la vajilla, cubertería, cristalería y mantelería adecuada para  la ocasión.
Buscando en Internet opciones para decorar este año mi mesa, he conseguido varias propuestas que me han interesado. Para todas aquellas personas que como yo, gustan de decorar la mesa y hasta las sillas para la cena de navidad, me ha parecido conveniente dejarles algo sobre el tema. El toque personal se lo das tu, bien sea cambiando el color de los platos base, combinado el tono de las copas, colocando candelabros con velas blancas o de colores metalizados o simplemente dejando un detalle sobre el plato, para cada uno de los invitados a comer contigo esa noche tan especial.


Plato base color plata.
Detalle sobre el plato


Copas con diferente tonalidad y plato base color dorado.


Detalle para engalanar la servilleta de papel.

Contraste con velas negras

Sencilla pero linda decoración para las sillas.

Platos base dorados colocados en diferentes posiciones.


2 comentarios:

  1. ami no hay ninguna decoracion para tu ramoneada amiga, algo asi wachaloso...todas esas mesas estan hermosas dignas de la autora del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...