viernes, 2 de julio de 2010

DECORACIÓN PARA LA MESA DE UNA COMIDA ESPECIAL.


Muchas veces se nos presenta la oportunidad de dar alguna comida de carácter sencillo, casual o elegante, bien sea en el interior de la casa, en el jardín o la terraza, y nos pasa que de repente no tenemos idea de como decorar nuestra mesa de manera rápida y fácil. Por eso hoy he buscado en internet, diferentes paginas especializadas en decoración y presentación, y me he topado con hermosas y variadas opciones de decoración para estas diferentes comidas, las cuales van desde lo simple e informal, hasta algo más elegante. Para estos momentos podemos tomar los elementos que tenemos a la mano en nuestra hogar y combinarlos para que el resultado sea diferente e innovador, solo debemos ponernos creativas y con toda seguridad lo único que tendremos que comprar afuera son unas bellas flores. Espero que las mesas y centros de mesa que presento a continuación sean de tu agrado y utilidad.

































7 comentarios:

  1. Que hermoso y ùtil esta tu blog, que delicado y exquisitamente sencillo, te felicito ...a por el libro...besos y abrazos hermana querida.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitas las imagenes que presentas pero lo mas importante es saber que con algo tan sencillo puede ser elegante cualquier evento.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, muy delicado, gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  4. SENSACIONAL!! De verdad que he encontrado ideas ingeniosas y de muy buen gusto.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por compartir hermosas ideas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! y cuanta imaginaciòn! preciosas las fotos, las pondremos en practica.
    besos Conchi.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...