jueves, 3 de febrero de 2011

CROISSANTS CON UN RELLENO ESPECIAL.

INGREDIENTES:

200 grs de pavo horneado cortado en rebanadas finas

200 grs de champiñones cortaditos en láminas

2 cdas de mantequilla

150 grs de queso de cabra

1/2 taza de queso crema

Media cebolla picada muy delgadita

1 pimentón rojo cortado en tiras muy delgaditas

Un puñito de perejil picadito

Sal cantidad necesaria

Pimienta en grano recién molida al gusto


PREPARACIÓN:

En una sartén, derrite la mantequilla y en ella colocas la cebolla, cuando este casi doradita, añades el pimentón y un ratito después los champiñones y el perejil. Deja que todo se sofría por un poco más. Adiciona el queso crema, el queso de cabra, sal y pimienta, integra bien todo esto, manten la preparación a fuego bajo por unos minutos y la retiras del fuego.

Abre los croissants, rellénalos con la preparación, colocale el pavo, llévalos al horno el cual precalentaste con anterioridad y horneas por 5 minutos aproximadamente.

Sirve estos deliciosos croissants recién saliditos del horno y acompáñalos de una bebida fría o caliente de tu preferencia.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea para una cena!. Se podría dejar todo preparado con antelación y a la hora de la cena, sólo montarlos y calentarlos. Gracias guapetona por la receta. Que disfrutes de un muy bendecido fin de semana! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan un croissant recién salidito del horno y esta receta de verdad que es muy rica, quedan deliciosos y como tú dices Pilar para una cena vienen muy bien. Amiga besos y un súper bendecido fin de semana para ti y los tuyos también.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ RICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS HICE BUENISIMOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te quedaran buenísimos, a mi esta receta me gusta mucho, es perfecta para una merienda o una cena rapida. Saluditos y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, croissant salados!!! Es una buena idea como entrante.
    Ay Ay como me gustan tus recetas!!! que tengo ya apuntadas un montón como recetas pendientes, lo que no tengo es tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...