viernes, 21 de enero de 2011

UN PAÍS PARA COMERSELO.



Hoy he comenzado a ver una serie que se llama un País para Comérselo y si me lo permiten me gustaría compartirlo con todos los que visitan este blog. Esta narrado y presentado por dos talentosos y afamados actores españoles, Juan Echanove e Imanol Arias, de los cuales siempre he sido admiradora de sus trabajos, tanto en la televisión, teatro y cine.
Este documental en cinetube.es, lo han fraccionado en 12 capítulos (en you tube hay muchos más) y esta dedicado a España. En el se hace un recorrido por sus ciudades, tradiciones, sitios de interés, gastronomía, enología y productos de cada localidad. Ávila, Alicante, Huelva, Cádiz, Asturias, Cantabria, La Gomera o Rías Baixas son algunos de los destinos de un país que definitivamente esta para comérselo.
Es una producción muy bien realizada, tanto así que invita al extranjero a conocer este hermoso país, lleno de personas encantadoras y una deliciosa gastronomía, pero lo más importante de este documental, es que hace sentir al español orgulloso y complacido con la tierra tan llena de bendiciones y abundancia que por suerte le ha tocado para vivir.


1 CADIZ.


2 LA SERENA, JERTE Y LA VERA.





3 CANTABRIA


4 RIAS BAIXAS






5 ALICANTE





6 HUELVA





7 ASTURIAS





8 LA GOMERA





9 ZARAGOZA.





10 AVILA





11 BADAJOZ.





12 NAVARRA.






2 comentarios:

  1. Ohhhh.... Marylin..... muchisísimas gracias por haber dedicado una entrada a mi país. ¡Qué te voy a decir yoooo!!! Jjjeeeee..... a mi familia nos encanta viajar, y allá donde vamos, descubrir maravillas que se esconden en cada rincón, y no dejamos de sorprendernos, la cultura, los paisajes, la gastronomía.... bueno, y paro porque... si no es posible que me eches. Me gusta mi pais, pero también cada pais tiene su particular encanto que no hay que desmerecer. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón amiga, cada país tiene su encanto, aquí en Venezuela también tenemos lo nuestro, pero te doy toda la razón cuando dices las maravillas del tuyo, España definitivamente es un país hermoso y de verdad provoca comérselo todito, además esta entrada me ha salido súper fácil soy una ferviente enamorada de tu tierra.
    Pilar besitos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...