miércoles, 29 de diciembre de 2010

ADIOS 2010 Y BIENVENIDO 2011.


Este año ya está por terminar, solo faltan algunos días para poder iniciar el 2011, te animo a que lo concluyas con reconocimiento y con agradecimiento, por todos los momentos, personas y cosas hermosas, que han llegado a tu vida, y has podido disfrutar de ellas. Tenemos que estar felices y agradecidos, ya que ante tantas desgracias acontecidas en este año alrededor del mundo, nosotros estemos sanos, salvos y contentos junto a nuestras familias. Un poco antes de llegar las doce hagamos una pequeña pausa para reflexionar y orar por todos aquellos hermanos que en ese momento, no estén en su hogar acompañados de sus familiares y amigos.
Deseo que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año. Para todos los amigos que siguen este blog, quiero con todo mi corazón, que pasen una feliz noche vieja y que el próximo año este colmado de bendiciones, cosas lindas, amor y sobre todo muchísima paz.
Que nunca se acabe la alegría en sus vidas y que Dios siempre este con todos ustedes.
Feliz año para todos.




1 comentario:

  1. Marylin preciosa: Te deseo que termines este año con una bella noche con tus seres queridos, y que este Nuevo Año, estés continuamente acompañada por el mejor Amigo, Jesús, que El sea tu guía, consuelo, paz y dirección. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...