jueves, 8 de diciembre de 2011

Andrea Bocelli e Natalie Cole - Christmas song.

8 comentarios:

  1. PRECIOSO, PRECIOSO NIÑA!!!
    Ahhhh Que despertar tan EMOCIONANTE
    Buen tema has escogido BONITA
    MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me felicito de haber llegado a tu blog porque he encontrado aquí mucha dulzura y ese video hermoso del gran Andrea Bocelli y Natalie Cole.
    Recibe desde mi blog Contrastes mi saludo de Navidad y de Año Nuevo.
    Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. que bonita canción, nos inunda el espíritu navideño! y que rica esa tarta de ciruelas!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Una canción de las que inunda el alma... Momentos para recordar y recordar a personas queridas que ya no estan y sentían la música de una manera especial. Gracias amiga.Besinos

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Bocelli. Cualquier canción suena mejor en su voz.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo otra vez!!! Ahora para decirte que me encanta la foto que pones, transmite felicidad y alegría. Enhorabuena por tu familia. Os deseo unas Felices Fiestas y que el Año que va a comenzar venga cargado de Paz, Salud y Amor. Besinos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la cancion querida amiga,eres un tesoro todo lo que pones es bonito,gracias por tus hermosos comentarios Un abrazo muy fuerte para ti y tus preciosos hijos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...