jueves, 1 de diciembre de 2011

Roberta Flack - Killing Me Softly ( 1973 ) - PITINGO: Killing me soflty with this song (2008)

Este tema musical cuando lo escuche la primera vez en los años setenta me flecho, de una se me pego y hasta la fecha cada vez que puedo lo escucho de nuevo, y es por eso que hoy quiero compartir con ustedes la versión que me cautivo en ese entonces, interpretado por la señora Roberta Flack y  también quiero que escuchen otra versión mas actual, la he conseguido en mi asidua búsqueda musical de todos los días, en la voz de un cantautor de flamenco español y soul latino que me fascino inmediatamente. Espero les guste y disfruten tanto como yo esta canción en sus dos versiones.

Roberta Flack - Killing Me Softly ( 1973 ) 


PITINGO: Killing me soflty with this song (2008)





17 comentarios:

  1. Buen dia guapa y gracias por compartir esta música que nos anima la jornada.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. adoro essa musica, prefiro a versão da roberta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo los dos temas.
    Gracias por compartirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas =)
    Un besote!! me encanta la cabecera navideña que te has puesto

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con Roberta.....me encantan las canciones que nos pones para sacarnos un poco de la cocina. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida amiga por compartir esa musica eres una persona muy muy generosa y estupenda un besazo muy fuerte
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga:
    Hoy no voy a hablar de música ni de recetas..hoy no quiero pedirte nada.
    hoy quiero darte las miles de gracias que te debo por todo lo que has hecho y estás haciendo por mi.
    Hoy no he tenido un buen día, hoy ha sido malo...pero ayer fue estupendo y mañana si Dios quiere, será otra vez bueno...
    Así serán mis días hasta que acabe con el tratamiento...pero sigo animada, levantándome cada día con la ilusión de volver a empezar, de arrancar de nuevo, siempre de nuevo...

    En ello tu tienes y has tenido mucho que ver, siempre has estado ahí, siempre ayudándome desde la distancia, tus palabras me han llegado y toda tu energía también y realmente no se como agradecértelo...
    Es tanto lo que te debo ....es tanto que no sé por donde empezar ni que decirte...
    sin tu apoyo y el de personas como tu...no habría podido con todo esto...pero el saber que estás ahí...que desde la distancia me apoyas...es mas que suficiente...
    Me gustaría conocerte y decirte en persona, lo muy agradecida que estoy, lo mucho que te debo...pero me siento impotente por la lejanía y solamente puedo dejarte estas palabras en tu blog, del que me quedaré agarrada para siempre.

    ojalá la vida estuviese llena de personas como tu ....el mundo sería distinto...
    Gracias, miles de gracias por todo...no sabes cuanto te debo... y no se como agradecértelo...así que hoy me propuse dejarte estas palabras,pese a ser un mal día...pese a todo, hoy quiero agradecerte todo y todo lo que haces por mi.

    Aquí en España, en un rincón de Galicia...se queda una amiga tuya para siempre...

    Miles y miles de gracias....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Antes que nada gracias por visitarme!!!
    Esta canción me hace pensar en los viejos tiempos..., y realmente, si quieres que te sea sincera, prefiero la versión original.
    Ahora voy a ver esa preciosa hamburguesa light que he visto por aquí, que me está entrando un apetito de muerte!!!
    Otra vez gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ohh!! que bonito has puesto el blog,como me gusta la Navidad,yo también ambienté el mio ^^
    me gusta mucho la música de hoy,gracias mi niña
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!! Fantastica entrada, Gracias por compartir! Besos desde puerto Rico!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, con la que nos amenizas preciosa, me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  12. Prefiero la original, pero a mo hermana le encanta pitingo. Menuda mesa tan bonita que preparastes y esas hamburguesas tan ricas,,, besicos.

    ResponderEliminar
  13. Tanto una como otra son estupendas ..la de Pitingo me gusta mucho ...yo te invito para escucharlas a unos cupcakes de fondant bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias mi querida por la felicitación,eres un sol estas en todo y gracias por este post tan bonito,lleno de música.
    Un besote enorme preciosa y feliz puente.

    ResponderEliminar
  15. hola mi dulce florzita,
    muy linda musica, gracias por compartir cosas tan lindas!!
    besosss amiga mia
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  16. Que recuerdos!! yo era muy muy joven cuando la escuche por primera vez pero tambien me impactó, y no ha perdido nada de su frecura es sensacinal, ya te he dicho muchas veces que me encanta la música que subes casi todo me gusta, esta vez hay una que no mucho, Pitingo no es muy santo de mi devoción pero comprendo y entiendo que a otras personas le guste, para mi es un poco excesivo con las florituras que hace, pero nada malo que decir de el. Besistos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...