jueves, 9 de junio de 2011

Luis Miguel No Me Platiques Mas.

10 comentarios:

  1. Que bueno es el tio este, me encanta.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo suelo poner muchas veces,es que tiene unas canciones fantásticas,y realmente me gusta
    Bolero bonito

    Un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción
    besotes! pasa buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana y gracias por esta bonita canción.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Una canción PRECIOSA como todas de Luis Miguel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fermín, Ticinitodelcielo,Isabella, Bego y Feli por la vista y el comentario.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Que linda canción. Feliz y dulce semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita a mi blog y por tus palabras guapa me quedo por aquí me encanta aprender de la cocina de otros países y tienes unas cosas fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga,gracias por tu lindo comentario,decirte que te deseo un lindo verano a ti también y te mando un besote gigante.
    La canción es bellísima.
    Mil besotes querida amiga,nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Luis Miguel, y este tema..ainssssssss que bonito que es. Aunque no hay canción de él que no me guste, la verdad. Todos son divinos.

    Bicos guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...