domingo, 19 de junio de 2011

OTRO PREMIO QUE ME OTORGA MI QUERIDA AMIGA TREMENDITA

Este bonito premio me lo ha otorgado mi muy querida amiga Tremendita, ya ella sabe lo feliz que me hace el recibirlo y el aprecio que he llegado a tomarle a través de la distancia.

En este hermoso mundo bloguero, terminas llenándote de afectos hacia personas maravillosas que comparten contigo no solo los trabajos de los blogs, sino también penas, alegrías, triunfos, desazones, buenas nuevas y muchas cosas mas y que sin importa lo lejos que se este, la comunicación entre muchos es siempre cercana y entrañable. Se puede casi palpar la unión tan grande que existe cuando uno de los compañeros blogueros pasa por circunstancias difíciles y tristes, como fue el reciente caso de Tito, eso es lo que te anima a seguir a pesar de las circunstancias que a cada uno nos rodea, sacando tiempo y ganas para continuar con nuestro blog y el contacto con los demás.

Ahora llega la parte que como bien dice Tremendita es peliaguda y es que debo pasarlo a 12 blogs más, pero como lo hago si todos son maravillosos y se merecen el premio, así que va para todos junto a un beso y mi cariño.

Tremendita como siempre amiga mía recibe un beso muy grande, un abrazo inmenso y mil gracias desde Venezuela hasta España.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, seguro que lo tienes bien merecido, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia por la visita.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...