viernes, 18 de marzo de 2011

3º PREMIO

Esta hermosa Ada representa el premio que me ha hecho llegar mi querida amiga de Puerto Rico Rose Marie, a quien le doy las gracias por este lindo detalle, los invito a visitar todos sus blogs, dos de ellos con bellos trabajos de manualidades y otro muy especial dedicado al alimento del alma y a la sabiduria espiritual, para todos aquellos que cremos en Dios por sobre todas las cosas.

http://elartederosia.blogspot.com/

http://wwwalimentoalalmablogspotcom.blogspot.com/

http://myromantictreasures.blogspot.com/

Debo pasar este premio a cinco Blogs más, pero no puedo hacerlo tan solo a estos cinco, se lo otorgo con mucho cariño a todos mis amigos blogueros, que me siguen y me visitan asiduamente y que tan amablemente siempre me dejan un comentario.

Un beso y un abrazo enorme para mi amiga Rose Marie.

8 comentarios:

  1. Hola amiga de VENEZUELA
    Acabo de ver que me has visitado y me alegra mucho
    Yo me hago tu seguidora y sigo viendo tu blog que no me ha dado tiempo
    Buenas noches y un beso de España
    Tocinito de cielo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, te lo mereces, ya son 3 y vendrán mas.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fermín, besitosss y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. QUE PREMIO MAS PRECIOSO TE LO MERECES UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Este premio es muy bello, esta realizado por mi amiga Rose Marie, que vive en Puerto Rico y hace manualidades preciosas.
    Gracias Monika por tu comentario, saluditos, un beso y feliz fin de semana para ti también amiga.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! POR TU PREMIO-S TE TE LO MERECES. ES PRECIOSA EL ADA.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...