lunes, 14 de marzo de 2011

AHORA A TOMAR EL TE FRIO CON FRUTAS.


Agrégale a tu té el sabor de las frutas, no solo el limón es un buen acompañante para ese te frío que tanto nos gusta y que tomamos en época de calor, también podemos prepara la infusión de costumbre y cuando este bastante fresca, le colocas rueditas de fresa, kiwi, naranja, toronja, manzana, trocitos de piña, durazno o cuadritos de melón, adicionándole además unas hojitas de menta fresca le da un toque especial. Puedes tomarlo con cualquier fruta que tengas en la nevera y se te antoje en ese momento. El té preparado de esta manera nos resulta una bebida súper rica y ligera para la época de verano. Usando las jarras adecuadas para servirlo dará a nuestra mesa una nota bella y decorativa.



6 comentarios:

  1. QUE BUENA PRESENTACION,SOLO DE VERLO ME ESTA ENTRANDO SED.....
    UN ABRAZO Y BUEN DIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida, He llegado hasta aqui por medio de Pilar "un soneto para Dios' y me he unido a tu blog, pues encontre interesante tu blog , no sigo ninguno sobre cocina, espero disfrutar de tus conocimientos y si en algo practicarlos ( la cocina, en especial el hornear , me intimida< ja,ja,ja) manejo dos blogs, uno de manualidades y otro de tecoracion < si deseas puedes visitarme, me parecen fabulosas tus recetas y consejos culinarios, un saludo desde PuertoRico, Dios te bendiga , Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rose Marie por visitar y seguir mi blog, ya me paso por los tuyo. Saluditos y besos desde Venezuela y Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de encontrar con tu blog bellisimo,yo tambien me encuentro en venezuela,estoy en creacion de mi blog y este me ha servido de referencia para mi,ya que mi bebeb me decia nole pusiera musica,en el quiero poner un poquito de todo,para todos aquellos que no tienen mucho acceso a cursos,no me perdere sus recetas ni su musica,nada mejor que eso para el alma y el cuerpo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leilani por visitarme y por tu bonita opinión sobre mi blog y también por tomarlo como referente para el tuyo. Deseo que tu blog sea de mucha utilidad para todos los que te visiten, ya que es ese, el objetivo que tenemos al crearlo, ya estoy deseando que lo termines para visitarlo y seguirte.
    Saludos, bendiciones y bienvenida a Azúcar, Canela y Miel.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...