lunes, 28 de marzo de 2011

SALMÓN EN SALSA TERIYAKI.


INGREDIENTES:
Una pieza grande de salmón
1 cebolla morada cortadita
1/3 de taza de salsa teriyaki
1 cda de jengibre rallado
¼ de taza de miel
1 lata pequeña de piñas en almíbar



PREPARACION:
En un bolw mezcla la cebolla cortada, la salsa teriyaki, el jengibre la miel y la lata pequeña de piñas en almíbar la cual has licuado con anterioridad.
En un envase para el horno, coloca el lomo de salmón con la preparación de la salsa teriyaki y déjalo reposar por 20 minutos. Pasado este tiempo lo llevas al horno (el cual has precalentado con anterioridad) tapadito con papel aluminio a fuego medio alto por unos 10 minutos,  luego destapas y le dejas unos 8 o 10 minutos mas dándole vuelta por cada lado.
Esta receta se puede preparar también con ternera, pechuga de pollo o el lomo y las costillas de cerdo.

14 comentarios:

  1. Que lindo aspecto! la verdad es que esa salsa la pruebo mucho con pollo, pero imagino con salmo sera igualmennte deliciosa! saludos ,Rose marie

    ResponderEliminar
  2. Es deliciosa yo la uso mucho, es de mis salsas preferidas. Besoss y un abrazo Rose Marie.

    ResponderEliminar
  3. Se ve exquisito y fácil de preparar, lo voy a incluir en la próxima cena para mis amigos...ah, y gracias por tus recomendaciones musicales, van todas para mi ipod....saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. SE VE DELICIOSO,ME LO VOY A ANOTAR PARA MI ANIVERSARIO QUE ESTA CERQUITA,UN BESO Y MUY AGRADECIDA POR TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  5. Uff! Un color precioso! Volveré a verte!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!

    muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina! como este salmón que está que quita el hipo de bueno!!!

    Te he enlazado a mi blog para no perderme nada de lo que hagas!!!

    Muchísimas gracias de nuevo y... te sigo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patricia y monika por visitarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Salome por tu visita y bienvenida.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tito por visitarme y seguirme, me encanto tu blog esta buenísimo.
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  10. UNA DELICIA DE SALMÓN, DELICIOSOS. FELICIDADES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta salsa.
    La foto está diciendo cómeme, habrá que hacerle caso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya recetas tan buenas que tienes , me quedo dando una vuelta que soy tu seguidora.

    Vista mi blog y coge la muñeca que tengo de regalo.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir esta receta tuya, es magnifica.
    Probaré a hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. me encanto!! Si no fuera mucho abuso me sugiririas una guarnición o como preparar una guarnición de verduritas? Por favor.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...