martes, 15 de marzo de 2011

Carlos Baute - Quien te quiere como yo

11 comentarios:

  1. Muy linda esta canción de mi paisano Carlos Baute.
    Saluditos y un beso Fermín.

    ResponderEliminar
  2. Cuando al escuchar una canción se me eriza la piel es que me encanta, simplemente extraordinaria.
    Acabo de bajarme el vídeo para guardarlo en mis favoritos!!
    Muchas gracias por tu receta, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo que te haya gustado, es muy linda y de esas que te llegan. Besitos María

    ResponderEliminar
  4. Hola, Que linda letra! y el video que mensaje le lleva a todas las generaciones , especial a los mas jovenes. Me recuerda a mi niñes , a mis abuelas aquienes extraño , pues ya partieron con el Señor y lo que relata la letra es lo que los padres y abuelos dan , un amor incondicional! gracias por este regalito! un brazo! Rose marie

    ResponderEliminar
  5. Es realmente bella esta canción y el video me encanta. Bendiciones, besos y un abrazote Rose Marie.

    ResponderEliminar
  6. Bonita canción y el vídeo es precioso..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda y romántica esta canción, la puedes escuchar varias veces, es de las que se pegan. Gracias Bulma por visitarme, saluditos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi niña,me encanta esta canción,es preciosa,me llaga hasta el corazón,gracias por esta bonita entrada y por disfrutarla juntas.
    Mil besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Ague amiga me alegra muchísimo que esta canción les haya gustado tanto a todos, es muy linda y tiene una letra preciosa. Abrazos y besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Baute, que gran idea combinar en un blog recetas y canciones, mis felicitaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...