miércoles, 16 de marzo de 2011

UN RICO POSTRE CON MANGOS.


Dándole una ojeada a unos recetarios muy viejitos de cuando estaba joven (que no hace tanto tiempo de eso jajaja), me tope con una receta que solía preparar para cuando tenía comidas en casa con los amigos de aquel entonces. Recuerdo que la hacia por lo rápida y también por ser el mango una fruta que le gusta a todo el mundo y que en mi tierra es súper fácil de encontrar, tanto así que con visitar a la abuelita o a una tía que tuviese en el patio de su vivienda arboles de mangos, era suficiente para regresarte a tu casa con una o varias bolsas full de dulces mangos, acto siguiente a eso te tocaba repartir dicha fruta con todos los vecinos de tu edificio, nada comparado con la actualidad, ahora o los compras en el súper mercado o en la frutería que te quede más cercana y del dulzor de los mangos de aquel entonces nada que ver con los de hoy.


INGREDIENTES:
3 mangos grandes (maduros)

1 lata de leche condensada

1 taza de crema
chantilly
100
grs de azúcar
2 sobres de gelatina sin sabor
El jugo de un limón

PREPARACIÓN:
Diluir la gelatina en el agua (seguir las intrucciones de la caja). Licuar los mangos con el azúcar, la leche condensada y el zumo de limón (o naranja si prefieres), agregar la gelatina y verter esta mezcla en la crema chantilly removiendo hasta que este homogénea. Vaciar la mezcla en un molde de tu preferencia y colocarla en el refri por 2 horas o hasta el momento de servir.

Este postre queda parecido a una Mousse

3 comentarios:

  1. Sin duda este postre es una delicia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya mi bebe dice que ella misma se encargara de ver este blog los dulces son su debilidad,se cansa de los insipidos que le hago por su problema de azucar,no es muy fuerte pero de vez en cuando,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Leilani, sabes que puedes hacerle perfectamente todas las recetas de postres con Esplenda sustituyendo el azúcar refinada. Saluditos y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...