sábado, 21 de mayo de 2011

Shania Twain - You're Still The One

10 comentarios:

  1. Me encanta Shania, hace poco estuve viendo su biografia, es de las que se tienen más que merecido estar donde está.
    Preciosa voz y una encantadora persona con mucho corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!....ESTOY UNOS DIAS SIN VISITARTE? Y COMO SIEMPRE, ME ENCUENTRO MARAVILLOSAS ENTRADAS EN TU BLOG.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Azúcar, Canele y Miel por visitar mi cocina, un placer. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, un pedazo de artista¡¡¡¡¡y pedazo canción.
    Un besote enorme queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción, me emociona mucho

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia. Feli,Pablo, Ague y comoelojodeunpollo, por la visita.
    Besos y un abrazo grande para todos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta cancion y a mi marido siempre le ha gustado esta mujer .... pero mucho!!!! se me ponen los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  8. Pedazo canción!!! Me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Begonia y Begoña por la visita y el comentario.
    Besos y un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...