jueves, 11 de agosto de 2011

Adele Someone like you

10 comentarios:

  1. Que bonita canción amiga, todas las canciones que pones me gustan.
    Un beso desde España para ti.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por quitar lo de la verificación de palabra, asi es mucho mas comodo comentar.
    Otro beso mas, (me voy a quedar sin besos), jejejeje
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Dulce musiquita! gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  4. Que voz más profunda y a la vez que dulce, me encanta como todo lo que tu pones, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Una preguntina tengo que hacerte si me lo permites. Tengo una seguidora que es: IVONNE MARIA AGUILAR SANCHO, creo que he visto algún comentario suyo en tu blog, quiero hacerme su seguidora y no encuentro ningun blog suyo.¿Sabrías tu si tiene alguno? Gracias y besitos de lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar
  6. Perdona otra vez yo.
    y sabes si tienen blog:
    DOLOMERCHAN
    ROSA RIUS IGLESIAS
    EN DULCE
    Me pasa igual con ellas quiero hacerme su seguidora y no las puedo localizar
    Besitos y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Ah! Que fofo é esse seu blog! Adoro passar por aqui!
    Tenha uma semana Iluminada!
    Bjs!

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de llegar a este blog y me ha hecho muchísima ilusión ver que compartimos una frase de Joan Miró. Un beso. me quedo por aquí para ver tu cocina.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...