domingo, 22 de noviembre de 2009

LUIS ENRIQUE - NO ME DES LA ESPALDA.

1 comentario:

  1. mamilyn estuve revisando tu blog, al abrirlo me impacto la fotografía de la autora del mismo,o sea , tú, cuando se habla de comida uno se imagina a alguien lleno de grasa y salsa, y esa foto tuya elegante, impecable...luego el titulo, "Azucar, Canela y Miel", enseguida, al ver los colores de tu blog, los relacioné con el olor de estas especies,tu blog tiene el tono de la canela en sus letras y el de la miel de fondo, sigo mi recorrido; tus narraciones adecuadas a cada receta y los videos, me llevan a imaginarte en tu cocina, escuchando musica y cual "tita" en "Como agua para chocolate", derramando todos esos sentimientos en tus platos. Te felicito,entrar a tu blog, es casi como entrar a tu cocina, exquisita cocina.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.

Me han visto desde...