Cocinero y propietario de El Bulli
Ferrán Adriá acaba de anunciar en la feria gastronómica Madrid Fusión que su restaurante El Bulli cerrará sus puertas entre 2012 y 2013. Sin embargo, el restaurante, elegido cinco veces Mejor Restaurante del Mundo, seguirá abierto como laboratorio de investigación. El cocinero ha charlado con los lectores desde Madrid Fusión para explicar la decisión de cerrar su restaurante.
El reputado chef pide "que no haya especulaciones" y ha querido subrayar que su buque insignia no desaparece: se cierra en cuanto restaurante de cara al público, pero permanece abierto como laboratorio de investigación.
Durante el periodo sin comensales Adrià y su equipo trabajarán en dos "centros creativos": el Bullitaller de la calle Portaferrissa en Barcelona y el propio restaurante el Bulli en Cala Montjoi, Girona.
Esta información ha sido tomado de EL PAÍS.COM
Entre mis sueños más deseados, esta el tener el placer de comer en El Bulli algún día, esperare entonces hasta el 2014, para ver con que MARAVILLA GASTRONÓMICA nos sorprende este chef reconocido en el mundo junto a su restaurante como los numero uno de la gastronomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por la visita y tu comentario, siempre es muy grato para mí recibirte.
Besos y feliz día.